miércoles, 25 de enero de 2012

Autobiografía de Carmen Denali




Hola!

Me llamo Carmen.

Pertenezco al clan Denali.

Vivo en la Reserva Denali, en Alaska, junto con Eleazar mi pareja, Tanya, Irina, Kate y Garrett, a quienes considero mi familia, al igual que a los Cullen, que son nuestros primos.

Nací en 1914, en España.

Fui transformada cerca de 1933. 

Después de haberme convertido en vampiro recorrí varias ciudades de Europa, hasta llegar a Volterra, donde conocí a Eleazar.

Nos enamoramos y él abandono a los Vulturis para irse conmigo a buscar una mejor vida.

Así llegamos a Alaska y conocimos a Tanya y su familia y nos quedamos a vivir con ellos, volviéndonos vegetarianos.
Soy Una Persona Carismática, Un Poco Tímida, Amorosa, Valiente, Inteligente & Solidaria. 


No Poseo Ningún Don Especial & Hablo Español.

Tengo Mi Cabello Castaño Oscuro, Casi Negro, Mis Ojos Son Dorados O Negros Dependiendo De La Sed, También Soy Pálida, Con Ojeras Debajo De Mis Ojos & Hermosa – A Los Ojos Humanos - Como Los Demás Vampiros, Soy Delgada & De Estatura Promedio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario