miércoles, 25 de enero de 2012

Autobiografía de Irina Denali







Mi nombre es Irina, original del Clan de Denali. 




Soy vegetariana aunque me resulta dificl en algunos casos controlar mi ansia de sed...




Sin embargo trato de seguir mi dieta. 




Me encantan los hombres de toda clase aunque suene feo. 




Tuve una pequeña relación con Laurent, quien hizo que rompiera mi dieta un par de veces.



Tengo dos hermosas hermanas las cuales amo Tanya y Kate. 




Muy amigas de la familia Cullen, demasiado, los quiero mucho y pues son como una familia para mí son lo mas cercano que tenemos a una familia.



Tengo pocos recuerdos Humanos... dolorosos... desde mi conversión el 18 de Septiembre en la hora del Crepúsculo.




Soy una vampira, Pero débil...Odio ser débil, soy graciosa, sociable, convivo con Humanos con facilidad, amo la musica, leer, escribir.




Enamorada de la Vida, Enamorada Sin Amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario