martes, 24 de enero de 2012

Autobiografía de Renata Vulturi




Soy Renata Vulturi. 


No recuerdo mucho de mi vida pasada, tan sólo que tenía 17 años, el intenso frío del lugar en el que vivía y el momento en el que conocí a Aro Vulturi, él me transformó y me hizo abrir los ojos a esta nueva vida. 


Desde entonces él es mi amo, a quién tengo que proteger por encima de todo, ya que para ello nací.


Luego de un tiempo a partir de mi transformación, luego de que ya me sorprendiera por la hermosura que me caracterizaba a mí y a los que eran como yo, descubrí que había algo diferente en mí... un don, tan maravilloso que me daba la facultad de poder protegerme a mí misma y a Aro: mi creador y mentor, y a todos cuanto quisiera. 


Se trataba de una especie de escudo físico, lo cuál era asombroso, no tanto como los dones de los otros vampiros del clan, pero tal vez es la razón por la cuál estoy aquí desde el mismo día de mi renacer.


Amo mi nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario