Joven de belleza extraña y apacible, su mirada analiza a todo aquel que es un enemigo en potencia, su don es el peor de todos: paraliza los cinco sentidos de todo aquel que rompa las reglas hasta dejarlo completamente aislado e inútil.

Un vampiro malvado pero más piadoso que su hermana, tiene el cabello marrón oscuro y una risa sarcástica que inspira escalofríos y miedo, pues su pasado le enseñó que debe desconfiar de la gente, ya que desde niño fue considerado “Demasiado peligroso y raro”.

Todo comenzó con su hermana, a la que su madre le tenía un miedo atroz, Jane fue alejada de todos los miembros de la familia, incluido él, que inmediatamente intuyó el peligro que corría, por lo que decidió ocultar su don de dominio a extraños.
Los contantes gritos y peleas entre su padre y madre sobre el futuro de su hermana, fueron el detonante para que Alec plasmara su enojo y así sus “cualidades”, que cuando eran humanos no tenían el mismo efecto que ahora en su conversión.

Alec fue el primero que tuvo contacto con Aro, quién minuciosamente lo observaba desde lo lejos mediante el enjuiciamiento, el niño al principio creyó que era un sacerdote más…pero al momento justo en el que el verdugo iba a prender la hoguera, los Vulturi comenzaron su masacre por todo el pueblo, acto seguido Aro lo carga en su caballo y Cayo se lleva a su hermana.

Los años siguientes fueron pasando tranquilos, nunca cuestionaron los constantes viajes de sus tíos, hasta que poco a poco fueron instruidos en el mundo vampírico, y cumplidos los 13 años Alec y su hermana son convertidos por Aro, por lo que pasaron mucho tiempo recluidos antes de poder viajar y contenerse de atacar a la gente en público, pues el joven siempre probó sangre humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario