Uno de los miembros del clan conformado además por Aro y Marco, que en realidad no fueron hermanos en su vida mortal, pero que estrecharon alianzas con el largo paso de los miles de años que llevan existiendo.
Cayo nació en Volterra Italia, sus orígenes como vampiro se desconocen, lo cierto es que tiene una edad aproximada de más de tres mil años de antigüedad, por lo que es de los tiempos donde habitaban los etruscos.
Los etruscos datan desde la época en que Roma aún no era imperio, pues los romanos los combaten para invadir su territorio, lo cual deduce que los Vulturi son de origen persa, que es el origen antiguo de los etruscos.
Cayo Vulturi es el más belicoso de los tres, por su frustración de no poseer ningún poder y se caracteriza por ser el miembro más radical del clan, al que se le ocurre la idea de matar de manera sanguinaria a todo aquel que rompa las normas que son muy sencillas: ocultar el mundo de los vampiros.
Cayo estudió por mucho tiempo a los niños inmortales que eran incapaces de comportarse coherentemente, por lo que prohibió a toda costa el creamiento de bebés neófitos a las vampiresas con deseos de ser madres.
Cayo tiene una esposa: Atenodora, descrita con gran belleza física pero de alma corrupta y vil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario